BikeFit: Ajuste de bicicleta a medida

¿Qué es el Servicio BikeFit?
 
El BikeFit en un servicio para todas las personas que practican ciclismo. Consiste en ajustar la bicicleta a la medida de la persona en sintonía con sus necesidades, sean comodidad, rendimiento, prevención de lesiones o aerodinámica. Es un servicio de carácter clínico, desarrollado por especialistas del área de la salud, que poseen amplia experiencia en ciclismo. Se aplican conceptos desde la medicina, biomecánica y experiencia en el deporte.

 

Es para todo tipo de ciclistas, principiantes o experimentados, es una oportunidad ideal para trabajar en cómo nos desenvolvemos sobre la bicicleta, y así mejorar en técnica, comodidad, rendimiento y por sobre todo, prevención de lesiones que nos pueden llevar a estar semanas alejados de nuestra bicicleta.

 

Luego de una entrevista al paciente, realizamos un examen físico funcional, con lo cual ajustamos en primera instancia las fijaciones en los zapatos y luego empezamos con los ajustes en la bicicleta de manera cinemática, es decir, se realizan los cambios en relación al comportamiento de los ángulos articulares en movimiento. El procedimiento dura 90 minutos aproximadamente.

 

¿Para quién?

¿Cómo se aplica?

¡Comencemos!

Precio

$90.000.-
*Reembolsable por Isapre

Contacto

Llamar a MEDPRO al número

23776040

AGENDE SU SESIÓN

PRECAUCIÓN: Es importante informar al personal encargado en caso de padecer o sospechar:

 Enfermedades cardiovasculares, Problemas venosos y arteriales, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Primeros meses de embarazo o de complejidad, Periodos menstruales.

 

Detalles de Contacto
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Encuéntrenos
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.