Noticias MedPro Clínica

blog

Felipe Contreras destaca en Maratón de Buenos Aires y se prepara para Adidas Terrex Santiago

Wednesday, October 19, 2016

 

 

El corredor chileno Felipe Contreras cumple su objetivo en su debut de maratón en Buenos Aires, logrando cruzar la meta en un tiempo de 2h34’52” y en el 9no lugar de la general y del Campeonato Iberoamericano de Maratón.

 

El día domingo 9 de octubre en la Capital Argentina se llevó a cabo una nueva Edición de la Maratón de Buenos Aires en donde la joven promesa se enfrentaba por primera vez a los 42,195 mts -todo esto dentro del marco del Campeonato Iberoamericano de Maratón- en su edición más numerosa con un total de 11.724 corredores inscritos. La velocidad y tiempo de los atletas se vió afectado por el cambio de recorrido, desnivel y las duras condiciones climatológicas que debieron enfrentar.

 

“Estoy contento por el resultado obtenido y por haber logrado la marca que me había propuesto, después de todo es mi primera maratón y sabía que no podría salir perfecta. Aún así no quedé satisfecho ya que estaba para correr en 2h31’ - 2h32’ pero estoy seguro que en la próxima con más experiencia y más kilómetros en el cuerpo saldrá mucho mejor. Ahora toca pensar y preparar los 21k de Adidas Terrex Santiago no sin antes agradecer a los auspiciadores que me apoyan en esto: Greyhound Project, Adidas, Medpro Clínica, Compressport y la agencia deportiva Vulturmedia”

Luego de coronarse como el mejor chileno en la maratón de Buenos Aires, el atleta de Adidas se prepara para Adidas Terrex Santiago, una carrera de montaña que se llevará a cabo el 12 de Noviembre por los cerros de santiago en donde enfrentará los 21k como uno de los favoritos al podio.

 


 


Detalles de Contacto
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Encuéntrenos
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.