Noticias MedPro Clínica

blog

Gaspar Riveros - Primera etapa de mis viajes por el mundo 2015

Monday, April 20, 2015
Todo partio en en ABU DHABI la primera serie mundial. Un país muy diferente a todos los que he estado, todo muy perfecto y la gente muy amable.
Muy contento de poder ver nuevamente a mi hermana y poder compartir entrenamientos previos a la carrera el cual creo nos da una energía extra al momento de enfrenar estas duras batallas.



La prueba era sprint donde sabia que iba a ser una carrera muy intensa pero venia bien entrenado. Estaba los mejores, solo faltaba el campeón olímpico.
Una natación bastante rapida y de mucho golpe en donde salí junto con Mario Mola. Lamentablemente se hizo un corte en la bici y yo estaba en la parte de atrás y quede en el segundo grupo, ya corriendo no podía hacer mucho pero no pude demostrar lo bien que me venia sintiendo este ultimo tiempo en trote y termine en la posición 52.

Después viaje a Australia un país que nunca me voy a dejar de disfrutar, sus hermosos lugares, su gente, su calidad de vida entre muchas otras cosas.
Entrene unos días en Wollongong y hacer las maletas para partir a Moolloolaba. Copa del mundo, nuevamente distancia sprint, pero lamentablemente no rendí bien (días antes estuve en cama y no pude recuperarme) termino 59.



A tomar mis maletas y de vuelta a entrenar en Wollongong por 2 dias para luego viajar a NZ para otra copa del mundo esta vez en New Plymouth.
Segunda vez que estaba ahí una cuidad preciosa muy parecido al sur de Chile con varios contrastes de volcanes, paisajes hermosas y cerca del mar.
El dia de la carrera estaba lloviendo bastante lo que iba a ser muy peligroso en el trayecto de bici.


Sali en agua en un gran primer grupo, la bici fue bastante dura por lo que se quedaron muchos deportistas. Me baje bastante topado ya que se anduvo bastante duro y era un circuito muy técnico con subidas, termine en la posición 35 muy cerca de poder hacer un top 20 pero para eso había que estar mas fuerte en la bici para correr como un atleta.

Por ultimo Gold Coast Australia, ultima serie mundial en oceania, esta vez era distancia olímpica lo cual sabia que era otro el ritmo de carrera pero no por eso menos intenso.



Nade en un segundo grupo grande, pedalee lo mejor que pude pero no aguante el ritmo mundial y me hizo ceder demasiados puestos en la parte de trote terminando en el lugar 52 lejos de lo esperado.

Quedo con gusto a poco pero con ganas de mejorar día día, mas alla de resultado quiero poder nadar en un primer grupo en una serie mundial, pedalear fresco en un primer grupo y bajarme a correr en 31 o menos.

De las experiencia y angustias se saca mucho mas aprendizaje que de los éxitos por eso estamos acá y lo vamos a seguir intentando hasta cumplir el objetivo.

De los viajes soy un agradecido de la vida de poder conocer lugares tan bonitos y culturas tan diversas que me nutren mas alla del deporte.

Agradezco a mi padre por hacer esto posible a mi querida hermana por hacerme un espacio en su vida y poder compartir este sueño en conjunto. A mis grandes amigos auspiciadores que se han portado un 7 conmigo independiente de los resultados o no. 


Gracias Skechers Performance WilierJMmChile y MedPro Clinica.


Detalles de Contacto
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Encuéntrenos
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.