Noticias MedPro Clínica

blog

MedPro Clinica en IRONMAN 703 Pucon 2015

Friday, January 02, 2015

En MedPro nos preocupamos de tu buen desempeño durante tus desafíos… Te acompañamos al IM 70.3 Pucón, la carrera más linda del mundo”, es lo que nos dijo Hernán Plaza para sintetizar el traslado de Medpro Clínica a Pucón.

 

En la cabaña/clínica de calle General Urrutia #351 podrás encontrar servicios profesionales que permitirán que tu rendimiento sea óptimo. 


 

 

Sobre la puesta a punto Hernán aclara:
Todo deportista que quiera tener un buen rendimiento durante la competencia, necesita realizar un Ajuste y Mantención a su cuerpo, esto puede ser posible si además de cumplir la planificación de entrenamiento realizas el llamado ´entrenamiento fantasma´, reconocido por los periodos de descanso, que considera la recuperación del cuerpo para poder exigirlo al máximo.

 

El periodo de descanso considera algunos elementos que la mayoría de los atletas consideran en su rutina deportiva:
- Horas de sueño acorde a las necesidades del organismo para poder realizar una recuperación de los sistemas.
- Alimentación saludable.

 

Pero también encontramos algunas ayudas que muy pocos consideran dentro de esta planificación de entrenamientos, detallamos algunos que la mayoría de los deportistas de alto rendimiento utilizan para cuidar su estructura corporal:

 

Masajes: Importantísimo que sea realizado por especialistas que conozcan del deporte, anatomía y fisiología. Ideal realizar masajes pre competitivo 48 hrs antes de la competencia, en el caso de tomarlo el día anterior, el masaje NO debe ser profundo, ya que puede provocar inflamación que el cuerpo quizás no pueda drenar a tiempo antes de la competencia.

 

Osteopatía y Quiropraxia: Estas áreas son muy solicitadas en el alto rendimiento, principalmente para poder prevenir y tratar las compensaciones que se generan durante los entrenamientos, ya que los altos volúmenes e intensidades que la planificación del deporte exige al cuerpo al máximo, es por esto que necesitamos que todas las estructuras que componen nuestro cuerpo estén alineadas para poder rendir al 100%.

 

Acupuntura: Muy útil en el caso de sentir sensaciones incómodas y dolorosas, el dolor siempre afectará el funcionamiento de nuestro organismo, por lo tanto del rendimiento deportivo.

 

Vendajes Funcionales: Si tienes una lesión muscular (contractura o desgarro) son útiles para apoyar el funcionamiento muscular de manera adecuada.

 

MedPro en Pucón tiene todos los servicios que necesitas para poder rendir al 100% el día domingo 11 de enero, como también para recuperarte post competencia.

 

Encuéntralos en Calle General Urrutia #351, Pucón. Atenderán desde el día martes 06 al lunes 12 de enero en los siguientes horarios: 09:00 – 13:00 hrs y de 14:00 – 20:00 hrs.

 

Agenda tu hora en los teléfonos: 02-23776040 / 9-2510968


Detalles de Contacto
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Encuéntrenos
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.