Instalaciones

MedPro Clínica

Nuestro centro se encuentra ubicado en el Hotel Regal Pacific de Las Condes, quienes son nuestros aliados estratégicos en este proyecto de salud y spa entre otros.
Nos encuentran en el 4to piso del mismo hotel, ubicado en Avenida Apoquindo #5680, Las Condes.
Todas nuestras instalaciones son de alta calidad, en donde la limpieza y funcionalidad de cada área ha sido cuidadosamente chequeada por nuestro equipo, garantizando así una buena experiencia del usuario.
AGENDE SU HORA

Consultas

Contamos con áreas destinadas especialmente para cada procedimiento, ya sea para evaluar un paciente o tratarlo en la distintas áreas que lo requiera, tales como un masaje, acupuntura o sesión de kinesiología entre otros. El contar con áreas independientes nos permiten entregarle a cada persona el espacio que se merecen.
A la vez, cada consulta ha sido equipada completamente con toda la indumentaria necesaria para poder entregar la calidad que cualquier cliente desearía, manteniendo así el alto estándar del Hotel Regal Pacific de Santiago.
AGENDE SU HORA

Gimnasio

MedPro Clínica en conjunto con el Hotel Regal Pacific de Santiago, han desarrollado un gimnasio que cuenta con todo lo necesario para realizar ejercicio y las labores que el centro requiere, de manera tal que todos los implementos han sido renovados, contando así con indumentaria deportiva y para el área de la salud totalmente nuevos y funcionales.
Entre nuestro equipamiento destacan trotadoras, bicicletas de spinning, máquinas de levantamiento de carga y elementos como pelotas, elásticos y otros.
CONSULTAS

Sauna

Instalaciones 100% renovadas, cuidando así los altos estándares que un servicio de Spa requiere, MedPro Clínica junto al Hotel Regal Pacific, se han preocupado de entregar un área especialmente destinada para la relajación junto a los espaciosos camarines de nuestras instalaciones, entregando así el espacio y privacidad que usted requiere.
AGENDE SU HORA

Salas de Masaje

Al momento de realizarse un masaje usted requiere que la armonía y el lugar se encuentren totalmente de acuerdo al servicio que usted recibe, por lo que nos de armonizar el lugar para tal efecto. Velas, esencias y otros forman parte habitual de nuestros servicios complementarios a los masajes de todo tipo.
Por lo demás, camillas, toallas y cobertores siempre se encontrarán limpios y en buenas condiciones para su uso.
AGENDE SU HORA

Cancha de Squash

Contamos con una cancha a su disposición donde el socio puede reservar vía online o telefónica, la utilización de este servicio tiene una duración de 45 minutos de juego.
La cancha se encuentra en las instalaciones del Hotel Rega Pacific, las cuales se encuentran en perfectas condiciones debido al constante cuidado y mantención que se les entrega.
Horario continuado de Lunes a Domingo de 09:00 – 22:00 hrs con estacionamiento a su disposición.
 
AGENDE CANCHA

Piscina con Hidromasajes

Nada mejor en un Spa que poder relajarse en períodos de invierno y verano en un área especialmente destinada para tal efecto, por lo que contar con una piscina temperada, bajo techo, con hidromasajes y en un área climatizada son impagables. Esto y otros servicios de alta calidad es lo que tienen para entregar MedPro Clínica junto al Hotel Regal Pacific.
RESERVE YA

Estacionamiento

Contar con estacionamientos suficientes es vital para asistir a cualquier centro salud. Además, que haya suficiente espacio es de suma importancia para no generarle unr retraso a nuestros pacientes, por lo que hemos dispuesto para usted en las instalaciones del Hotel Regal Pacific, espaciosos estacionamiento en e subterráneo del Hotel.
Estos estacionamientos son gratuitos al momento en que usted se atiende en nuestro centro de salud o spa.
Menú de Navegación
Detalles de Contacto
Encuéntrenos
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.