Servicios de Kinesiología

Kinesiología deportiva

Medpro clínica nos preocupamos de la prevención y ayudamos a devolverte en el menor tiempo posible.
Ayudamos al deportista a volver a competir, si ha sufrido alguna lesión o bien para mejorar su rendimiento y performance trabajando aspectos  tales como velocidad, coordinación, balance y fuerza entre otros, dependiendo de la disciplina que este realice; para así evitar posibles lesiones. Nuestras instalaciones nos permite evaluar técnica de natación, ciclismo (rodillo con potenciómetro) y trote, abarcando de esta manera diferentes ámbitos en el deporte recreacional y de elite. Todas las personas que forman nuestro STAFF profesional son deportistas y es por esto mismo que sabemos como tratar a un deportista ya sea amateur o profesional.
RESERVE ONLINE

Kinesiología Traumatológica

Te rehabilitamos de tus lesiones con el mayor profesionalismo y la mayor dedicación.
Contamos con profesionales capaces de abordar cualquier tipo de patología o lesión de origen traumatológico, ya sea de columna, ATM, extremidad superior o extremidad inferior. Estas lesiones pueden ser principalmente tendinopatías, esguinces, fracturas, desgarros musculares, hernias de núcleo pulposo, síndromes facetarios, entre otras.
RESERVE ONLINE

Kinesiología Geriátrica

Cualquier persona mayor de 65 años se considera un adulto mayor, y estos se ven muy beneficiados con el manejo kinésico.
La kinesiología geriátrica en medpro clínica tiene un enfoque preventivo, de mantención y de mejoramiento de la calidad de vida; consta de un programa de ejercicios de leve a moderada intensidad dependiendo de la evaluación inicial. Los objetivos principales de esta área son evitar el riesgo de caídas propio de este grupo etareo, mejorar la capacidad cardiovascular, evitar depresión, entre otros.
RESERVE ONLINE

Kinesiología Funcional

Medpro se preocupa de que tengas un mejor desempeño ya sea en tu trabajo o en tu vida cotidiana en general.
El entrenamiento funcional tiene como concepto desarrollar e incrementar tus habilidades funcionales motoras para un mejor funcionamiento en tus actividades diarias como por ejemplo agacharse a levantar una caja, cargar bolsas con peso, levantar a tu hijo, etc.
RESERVE ONLINE

Kinesiología a domicilio: Medpro en tu casa

Si no tienes tiempo para visitarnos o no tienes como llegar, Medpro Clínica va a tu casa para rehabilitarte de la mejor manera.
RESERVE ONLINE

Kinesiología Preventiva

Si te has lesionado constantemente o NO quieres lesionarte, Medpro clínica te protege de las lesiones.
Las lesiones son consecuencias de sobrecargas, mal entrenamiento, falta de preparación física, mal nutrición, etc. Por este motivo Medpro Clínica piensa prevenir tus lesiones guiándote con una evaluación gratuita en Kinesiología, 1 sesión de Quiropractica, Osteopatía o Terapia Manual Mensual y Rutina Personalizada de Gimnasio.
RESERVE ONLINE

Entrenamiento Funcional

Busca que la ejecución del movimiento del individuo sea más eficiente en relación a su tarea y entorno, se ejecutan ejercicios de diversa complejidad direccionados e individualizados a mejoran la coordinación, equilibrio, agilidad, flexibilidad, fuerza y rendimiento físico disminuyendo el gasto energético, previniendo y tratando patologías.
Es importante mencionar que este entrenamiento es totalmente adaptable de acuerdo a la funcionalidad y tarea que realice cada individuo, es decir, desde alguien que levanta cajas hasta un deportista amateur o de alto rendimiento, pero siempre con el fin de avanzar un proceso de rehabilitación en una lesión o simplemente su prevención.
CONTÁCTENOS

Nuestros servicios que van orientados a la terapia física (kinesiología, osteopatía, quiropráctica) cuentan con una duración de 50 minutos por usuario de manera personalizada, continuando la rutina de ejercicios en el gimnasio, sauna, masajes hidromasaje o el servicio que el terapeuta indique como necesario, de esta manera otorgamos un tratamiento especializado y de calidad.

PRECAUCIÓN: Es importante informar al personal encargado en caso de padecer o sospechar:

 Enfermedades cardiovasculares, Problemas venosos y arteriales, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Primeros meses de embarazo o de complejidad, Periodos menstruales.

 

Menú de Navegación
Detalles de Contacto
Encuéntrenos
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.