MEDICINA DEPORTIVA

¿Qué es el servicio Medicina Deportiva?

El servicio de medicina deportiva responde a las necesidades de deportistas de todo nivel, desde amateurs a profesionales, como así también a sedentarios que quieran iniciar un programa deportivo. Esta especialidad abarca de manera integral al paciente, desde lesiones ligadas a su actividad, prevención de estas, evaluaciones precompetitivas, control metabólico del proceso de entrenamiento, recomendaciones de suplementación y nutrición, equipo deportivo o sumándose como pieza clave al equipo multidisciplinario en torno al deportista.
 
 

REEMPOLSABLE POR ISAPRE

 

La evaluación del médico del deporte siempre busca ser lo más integral posible, mirando a su paciente desde su entorno general hasta el motivo de consulta particular, para así encontrar un equilibrio que permita a este desarrollar sus capacidades y alcanzar sus metas.

 

 

¿Cómo se aplica?

Renzo Corsini | Profesional a cargo

Médico Cirujano de la Universidad de La Frontera. Diplomado en Medicina Ocupacional en Universidad de Chile. Magíster en Medicina y Ciencias del Deporte en Universidad Mayor. Médico Deportivo en Equipo de Triatlón Tricostas. Médico del Deporte, Jefe de Proyecto de Entrenamiento con Hipoxia en MedPro.Ciclista competitivo desde 1997, actual campeón nacional de contrarreloj, CANADELA 2016.

AGENDE SU SESIÓN

PRECAUCIÓN: Es importante informar al personal encargado en caso de padecer o sospechar:

 Enfermedades cardiovasculares, Problemas venosos y arteriales, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Primeros meses de embarazo o de complejidad, Periodos menstruales.

 

Detalles de Contacto
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Encuéntrenos
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.