Sobre Nosotros

Cómo Empezamos.

MedPro Clínica nace a partir de la inquietud de un grupo de terapeutas profesionales con la misión de innovar en el modelo de atención en salud deportiva y terapéutica, proponiendo mayor especialización, profesionalismo y empatía durante un tratamiento, lo que nos permitiría devolver al medio ambiente natural de la persona en el menor tiempo posible mediante la atención Personalizada y Especializada de los terapeutas, motivo por el cual se creó nuestro clínica.
Hoy en día nos encontramos orgullosos de afirmar que MedPro es uno de los principales proveedores de insumos para el rubro de la salud en Chile.

Nuestra Empresa

Objetivos.

Tenemos como objetivo principal  entregar la más alta calidad en el servicio de salud, considerando a la persona como un individuo con características únicas, lo que nos lleva a considerar la prevención, tratamiento y cuidado integral de cada persona que cursa con alguna alteración neuromusculoesquelética que pueda generar impacto en la vida diaria. Es por esto que MedPro Clínica privilegia la calidad de atención por sobre la cantidad.
Nuestros Profesionales consideran la especialización, tiempo de atención y actualización en los conocimientos como herramientas claves para lograr los resultados óptimos y esperados para la consolidación del bienestar de cada individuo.

Visión MedPro Clínica

Ser un equipo dedicado a la prevención, fomento y recuperación integral de enfermedades musculoesqueléticas para un retorno temprano al medio natural de nuestros usuarios. Para ello contamos con profesionales altamente calificados que asumen el compromiso constante en la rehabilitación y autoperfeccionamiento para entregar un servicio que cumplan con las expectativas de recuperación.
Menú de Navegación
Detalles de Contacto
Encuéntrenos
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.