SERVICIOS ÁREA NUTRICIÓN

Evaluación Nutricional

¿Qué es la Evaluación Nutricional?

La evaluación es un diagnostico nutricional, se recolectan datos personales, tendencias de consumo y hábitos saludables del paciente. Se calcula la composición corporal (y somatotipo) para conocer el estado actual paciente (Protocolo ISAK) . Al final de la sesión se entrega feedback y tips sobre alimentación y nutrientes necesarios, según la condición del paciente para guiar la conducta alimentaria.
SABER MÁS

¿Para qué?

Se realiza para analizar el estado actual de la persona con el fin de identificar las fortalezas y debilidades de sus hábitos alimentarios y poder guiar de mejor manera el siguiente paso a seguir.

 

 

¿Para quién?

Este servicio está dirigido a quienes están buscando una opinión en cuanto a su estado general de salud y conocer opciones que podrían generar un cambio de hábitos de vida saludable.

¿Cómo se aplica?

En una sesión individual de 60 min, en ellos se aplica una anamnesis al paciente y se recopila toda la información posible que permita posteriormente entregar un informe y un feedback más asertivo considerando las condiciones de cada persona.

Plan de 3 Meses

¿Qué es el Plan de 3 meses?

Es un proceso de educación, aprendizaje en cuanto a nutrientes, alimentos y conductas con un acompañamiento constante durante el mismo, monitoreando el comportamiento de la rutina del paciente, Tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias en la búsqueda de mejorar los hábitos de vida y de conducta alimentaria.
Luego de la  evaluación inicial comienza el  seguimiento mensual donde en cada sesión se calcula la composición corporal para conocer el estado actual del paciente y de esa manera evaluar el estado de avance de los objetivos propuestos a trabajar desde el inicio.
 En este proceso se hará entrega de una pauta alimentaria personalizada, para que el paciente pueda guiar su alimentación durante todo el proceso la cual se irá modificando según las necesidades individuales.
 Se discute de manera individual la posibilidad de considerar distintos tipos de actividad física que podría ser recomendable en cada situación y esto va de la mano con el trabajo multidisciplinario.
 

¿Para qué?

Este servicio está dirigido a personas que están buscando hacer modificaciones en su rutina diaria de alimentación quieran enriquecer su calidad de vida o que a partir de la misma quieran revertir, mejorar o mantener un control sobre su condición actual o sencillamente para quienes desean generar un cambio de hábitos de vida saludable.

¿Para quién?

En sesiones individuales de 60 min realizadas cada 4 semanas (en un periodo de 90 días) más un seguimiento constante. Con la información obtenida de la anamnesis se entrega una pauta de alimentación y posteriormente usando el feedback del paciente más los resultados obtenidos de las mediciones recopiladas en cada  una de las sesiones se va evaluando el progreso para seguir gestionando los cambios y ajustes para alcanzar los objetivos propuestos desde el comienzo del plan en conjunto entre el paciente mismo y la nutricionista.

PROFESIONAL A CARGO

Francisca Paraud Oñat

Nutricionista Deportiva

Antropometrista ISAK II

TOMAR HORA

¿Comenzamos?, ¡Contáctanos!

ENVIANDO FORMULARIO...

ERROR DE ENVÍO. REINTENTE POR FAVOR.

ENVIADO CORRECTAMENTE.

PRECAUCIÓN: Es importante informar al personal encargado en caso de padecer o sospechar:

 Enfermedades cardiovasculares, Problemas venosos y arteriales, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Primeros meses de embarazo o de complejidad, Periodos menstruales.

 

Detalles de Contacto
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Encuéntrenos
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.