Servicios de Quiropráctica

 

Valor evaluación: $15.000

Valor sesión: $31.500

 

Servicio reembolsable por Isapre

Quiropráctica

La Quiropráctica consiste en realizar técnicas de alta velocidad, mayormente en la columna, con el fin de normalizar el movimiento de las articulaciones y así mejorar la movilidad. Sirve para aliviar molestias tanto del la columna completa (cuello, dorso y zona lumbar) como también de las extremidades (brazos y piernas), con movimientos rápidos que producen un chasquido o ruido articular. También puede ser utilizado como método preventivo de lesiones con el fin de tener una mayor eficacia y eficiencia deportiva.
Autor: Equipo MedPro
 
RESERVE YA

Nuestros servicios que van orientados a la terapia física (kinesiología, osteopatía, quiropráctica) cuentan con una duración de 50 minutos por usuario de manera personalizada, continuando la rutina de ejercicios en el gimnasio, sauna, masajes hidromasaje o el servicio que el terapeuta indique como necesario, de esta manera otorgamos un tratamiento especializado y de calidad.

PRECAUCIÓN: Es importante informar al personal encargado en caso de padecer o sospechar:

 Enfermedades cardiovasculares, Problemas venosos y arteriales, Glaucoma, Hipertiroidismo, Tumores, Primeros meses de embarazo o de complejidad, Periodos menstruales.

 

Menú de Navegación
Detalles de Contacto
Encuéntrenos
TELÉFONOS:
2 2377 6040 | 2 377 6000
EMAIL:
recepcion@medproclinica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
08:00 a 22:00 hrs.
Av. Apoquindo #5680, 4to Piso Hotel Regal Pacific, Las Condes.